Los peces travelos: The true story.
En vista del juego que ha dado la historia ésta durante las pasadas fiestas, me he decidido a consagrar su versión canónica para un mayor aprovechamiento de los demás miembros de la cuadrilla en futuros eventos con posibilidad de pinzaje.
La historia es como sigue: resulta que hay un lago en Africa que,por su cercanía con el mar, sigue siendo de agua salada. Los habitantes de dicho lago, a pesar de resultar especies marinas, han evolucionado de una forma diferente a la que lo han hecho sus congéneres.
No hay depredadores (excepto la pesca de los humanos) pero tampoco debe de haber abundancia de individuos del género femenino (una situación muy similar a la de Bilbao, vamos). Es por ello que una de dichas especies ha generado un acusado dimorfismo sexual, resultando los machos de un tamaño grotescamente superior al de las hembras. De esta forma, los arenques ésos, reclutan una especie de harén de hembritas a las que meten en caracolas y a las cuales fecundan rociando esperma en la entrada de dichas caracolas.
Sin embargo, la maldad acecha en Hobbiton. Resulta que esa misma especie ha generado una serie de machos de igual tamaño que las hembras. Por confusión son reclutados en el serrallo caracolil y aprovechan la confianza del macho tocho para follar discretamente en la intimidad de las caracolas sólamente molestados por ocaionales lluvias espérmicas.
Este era todo el misterio.
No comments:
Post a Comment