Es verdaderamente reconfortante ver que por lo menos algunos hacen uso de este medio, no digo yo que haya que estar metiendo comentarios todos los días ni que esto sea para siempre, pero me alegro de que cobre un poco de vida, tiempo tendrá de morir en paz.
Como podréis observar se han introducido un par de cambios, esperemos que para mejor. Ahora, gracias a la inestimable presión de txikito, se pueden meter comentarios a los idem, en pos de una mayor interactividad. También por la presión del jakon se han ampliado el número de posts visibles en la página principal hasta 10, la respuesta popular dictará el número o método definitivo. Mi propia presión, que es la última que quedaba, me ha llevado a introducir subrepticiamente un mecanismo secreto que me permite saber el número de visitas diarias y su procedencia, vamos, que ni la Milá y su Big Brother.
Por último un recurso nuevo para aquellos que nunca se cansan de aprender. Una vez visto el dominio del que haceis gala con fotos, negrita, etc. el próximo paso es el tachado, para lo cual se utiliza otro tag pero esta vez con una s, es decir, <s> para empezar y </s> para terminar, quedando tachado lo que haya en medio. Como muestra un botón:
Puto
Este post se autodestruirá en un par de días...
No comments:
Post a Comment