2009-04-29

Prueba para ver cómo funciona embedit.in




Vale, parece que instala un shockwave-flash al estilo de Scribd. Ez dotena ulertzen da zergatik eskatzen daurien beste zerbitzuren baten berrestea, bertan kontu bat zabalduz nahikoa litzateke. Damutute nauena da Gmaileko kontua ipiniteaz (toma spamazo en toda la boca)

Zerbitzua frogatu nahi badozue: embedit.in

2009-04-12

Más fotos

Aprovechando que el Txikito aún no ha patentado el anodino e insulso sistema de agregar fotos a los posts para subir éstas que no patenté yo en su día, vamos a poner unos pocos afotos. Como la economía y la webonería no nos han permitido irnos muy lejos esta Semana Santa hemos aprovechado hoy para pasar la tarde en Uribe Kosta. No llegará al nivel de Jordania o Polonia pero tampoco ha estado mal el día. (¿Y Senegal? ¡Una puta mierda!)



Agua y nubes.




Agua y nubes y unos precipicios. (Polisíndeton creo que se le llamaba a esto, oyes)




Agua y nubes y unos precipicios y un par de lugareños que pasaban por ahí




Uno de los lugareños en la terraza del Golfo.




El otro lugareño en la terraza del Golfo.




Agua y nubes y el sol ocultándose.



Agua y nubes y el sol ocultándose tirando la cámara más hacia la izquierda.



Bueno, las fotos quedaban más chulas viéndolas en la pantalla del móvil.

2009-04-04

Drei zwergen


"Tres enanos" que es como nos llamaban en los carnavales de Düsseldorf.

Toda la ilusión puesta en la capacidad de discernimento teutona que aplaudiría nuestra loable caracterización de Robin Gordo (de hecho, prescindimos de cualquier complemento que pudiera obstaculizar la visión de nuestras prominentes panzas) para que al final te llamen enano de las montañas (bueno, eso es lo que dice el Briki que nos llamaban, que yo todavía estoy por pensar que nos llamaban algo peor)

Que qué tal estuvieron los carnavales de D.? Yo creo que bien, no sé, ya no me acuerdo. Lo que pasa es que acabo de llegar a casa a las nueve de la mañana con una papa de espanto y me he propuesto dar la turra a nuestro fiel público del gureblog (esa peña de Antofagasta que acabo de ver en las estadísticas!) (Antofagasta rocks!) con una de las clásicas peroratas matutinas del Txikito a las tantas de la mañana. Blogger, qué grande eres! (Blogger rocks!) Por cierto, ahora me he acordado que tendo que borrar esta dirección del Librarything rapidito.

Y qué mejor que encontrarse en plena ebullición literariocreativaetílica con el reconfortante mensaje de "Podría ser víctima de una falsificación de software" que además de dejarte el cuerpo tranquilito te jode la posibilidad de editar las afotos con el picture manager pirateau to guapo que habré pillado de vete a saber dónde (qué hoxtias habrá andado tocando el viellu)

Edito un par de fotos en alguna movida on line del memorable viaje a los carnavales y me voy a sobar que ya estoy empezando a teclear como si tuviera artritis en los dedos (o muñones en vez de dedos, o artritis en los muñones en vez de dedos, o... déjalo hombre, que ya no tiene ni puta gracia)

(Por cierto, que me voy a aprovechar de que el Jakon aún no ha patentado su anodino e insulso sistema de agregar fotos a los posts para subir éstas) (reclamaciones en conserjería, que yo ya no respondo)


Excelsa imagen de la primera carroza del desfile que llegamos a ver a la prudente hora de la una menos veinticinco de la tarde. Me parece que aún estábamos de clavo, pero tampoco me hagais mucho caso (cosas mías). Adviértase el detalle del paraguas invertido en plena recepción de la trayectoria parabólica de las movidas que pudieran lanzar desde la carroza. Para un completo disfrute del desfile, resulta i-m-p-r-e-s-c-i-n-d-i-b-l-e acaparar el máximo volumen de sugus y chucherías. De hecho, yo creo que no puedes decir que te lo has pasado bien en el desfile hasta que no veas llorar a un par de críos porque no han podido pillar caramelos.



Otra excelente imagen del desfile. En este caso, la captura corresponde a la segunda carroza que pudimos avistar. La carencia de accesorios ornamentales, el insulso color de la carroza y el logo de "Düsseldorf keine zwergen" que lucía en los laterales, nos llevó a concluir que se trataba de la brigada de limpieza. Pero vete a saber, igual nos precipitamos en la conclusión.


Otro montón de carrozas similares a la anteriormente descrita. Con lo cual llegamos a pensar que el desfile en sí resultaba un poco soso. Pero vete a saber, igual también nos precipitamos en esta otra conclusión. Adviértase en primer plano a dos de los zwergen repartiendo alegría por las calles de Düsseldorf.


Enfocamos a los zwergen en su tránsito. Por donde pasaban dejaban un cierto tufillo a azufre (literalmente, me temo)


Vista del Altstadt. Sorprendentemente, la foto es aún más sinsorga que la explicación que la acompaña.


No sé muy bien por qué, pero una noche estuvimos con un montón de troncas vestidas de pollitos. Esta instantánea corresponde al momento posterior de una foto de grupo de todos los pollitos en la que el autor pretende retratar la insaciable curiosidad del ser humano plasmada en su necesidad de verse en el visor de la cámara digital que acaba de sacarle la foto (éso y que no anduvo muy listo para sacar la foto cuando toda la tropa se estaba sacando la foto guapa)


Esta otra foto me la he encontrado cuando descargaba toda la puta morralla que tenía en la cámara. Al parecer, responde a la pueril necesidad de la cuadrilla de inmortalizar nuestros (merecidos) momentos de reposo. Pues no seré yo el que ponga freno a tan atávico impulso, así que ahí va.

Bueno, me voy a uno de esos merecidos momentos de reposo. A cascarla!
 
Free counter and web stats