El sábado pasado, (día de la no-consulta, por cierto) aprovechando que hacía buen tiempo y que, inopinadamente, el organismo no registraba síntoma alguno de resacosidad me subí para el Paga en lo que se ha dado por conocer como la típica salida de kolgau.
Como le pillé la cámara a la sister, aprovecho para atorraros con un par de fotos (colgadas al estilo Jakon, sin romperme mucho el bolo)
San Rokeko ermita. Empieza el maratón fotográfico y primera constatación: el zoom de la cámara coincide dramáticamente con lo máximo que puedes alejar la mano del cuerpo. La foto parece un paisaje decimonónico, eh? (o igual no, yo qué sé)
Foto de ejemplar de pinus hormigoicus torcetus, especie botánica curiosa y difícil de avistar, aunque un tanto abundante en Pagasarri y aledaños
Curioso efecto de erosión en un troco de pino tratado, si os fijais quedan los nudos donde nacen las ramas de cada año. Un chorrada, ya sé, pero me pareció curioso. Esta foto es la refutación para todos aquellos incrédulos que piensen que no se puede sacar una foto movida de un tronco podrido. Es posible, ved y creed.
Hala, pues eso.