Los blogs pueden ser....
Trasteando por ahí me he encontrado el blog de un tal Fernando Polo. Según él:
Los blogs pueden ser:
1. Poco interesantes. La mayoría de la gente no tiene mucho interesante que decir, y/o son incapaces de escribir sus ideas de una forma atractiva y clara.
2. Triviales. He comprobado a menudo que la gente que tiene más tiempo para escribir tiene menos que decir, y la gente que tiene más que decir no tiene tiempo suficiente para escribir. Así que la experiencia real permanece oculta y nos ahogamos en trivialidades.
3. Caros. Como casi todo en Internet, los blogs son fáciles de arrancar y difíciles de mantener. Escribir coherentemente es una de las tareas más difíciles y costosas en tiempo, que un ser humano puede emprender. Por eso, lejos los blogs de ser una estrategia barata, son una estrategia muy cara por su consumo de tiempo. Como resultado, muchos blogs no son actualizados y dañan que mejoran la imagen de la organización.
Hombre, caro caro, lo que es caro, a nosotros no nos sale (igual Blogger, si hace cuentas pone el grito en el cielo). Pero hay que reconocer que las dos primeras características le van bastante bien a ésto. También hay que reconocer que ésto está escrito desde una óptica empresarial y que en la esfera social son precisamente esas trivialidades las que le dan vidilla a estas cosas. En fin.