Una de deporte y deportistas
_
_ _
Aprovechando que no tengo nada mejor que hacer me he decidido a subir unas cuantas fotos del espectacular encuentro futbolero en el que Begoña dio una sobrerana paliza al equipillo de Santutxu.
_
_
_
El previo, usease, antes de que empezara el partido. Como el Txaflan estaba txapau entramos en el de al lado.

_
_
_
La imagen del equipo campeón.

_
_
_
Una prueba del lamentable estado de los perdedores. Bueno, también se podría decir que son los subcampeones, pero esto es menos humillante. Sí, mejor se quedan con lo de perdedores.

_
_
_
Y el post-partido. Como no se puede colgar videos (o yo no sé hacerlo) no puedo mostraros el impresionante plano que grabé sacando a todos los que acabamos la jornada en el txino, así que tendréis que conformaros con la foto de dos de los miembros sacada en un tono sepia de lo más txulo.

_
_
_
Y he dejado para el final la foto más impresionante de todas. La pose de txikito no me sorprende en absoluto, porque es la que adopta en el 90% de las fotos que se le sacan cuando lleva másde dos cañas. Lo realemente sorprendente es la expresión de placer del Polako al sentir el húmedo contacto con la lengua de Txikito.

_
_
_
Bueno, no creo que aquel partido vaya a pasar a la historia, pero lo pasamos bien, nadie se jodió el codo o el tobillo y a algunos todavía nos quedaron ganas para repetir la experiencia.
_
_
_
_
_
¿Cuando será la próxima?