Después de una larga ausencia vuelvo con ánimos a tocar los webos a la peña. Como no conozco ninguna anécdota curiosa sobre Cervantes ni de los galeotes, voy a pasar directamente a una de esas imágenes que marcan a uno como persona. A la voz de "Basta Ya" o "no nos dejan vivir" y comenzando todas sus intervenciones con un "nosotros, los demócratas", nuestro querido MrX ameniza nuestras reuniones en el Bujarock´s más o menos una vez al mes. Como su próxima visita se dará coincidiendo con las elecciones, y para que nadie tenga dudas sobre sus afiliaciones políticas, os cuelgo aquí la imagen de la que se siente más orgulloso (dejando a un lado la mítica foto en la que aparece con los gallumbos de euskaltel).
Cambiando radicalmente de tema, ahora voy a poner una cita que me gustó mucho. Sé que no viene a cuento, pero la voy a poner sólo porque me apetece. Porque yo lo valgo. A ver si va a ser Txikito el único al que se le permite desvariar por aquí...
"-Mira, hijo - respondió el comisario con gran dulzura por su parte y desconcierto por la mía, ya que nunca empleaba conmigo la palabra hijo salvo que a ésta siguieran los vocablos “de la gran puta”-, lo mejor será que dejemos correr este asunto."
Hala, ya me he quedau a gusto.
Ondo ibili!!!