2004-03-05

Después de una larga ausencia vuelvo con ánimos a tocar los webos a la peña. Como no conozco ninguna anécdota curiosa sobre Cervantes ni de los galeotes, voy a pasar directamente a una de esas imágenes que marcan a uno como persona. A la voz de "Basta Ya" o "no nos dejan vivir" y comenzando todas sus intervenciones con un "nosotros, los demócratas", nuestro querido MrX ameniza nuestras reuniones en el Bujarock´s más o menos una vez al mes. Como su próxima visita se dará coincidiendo con las elecciones, y para que nadie tenga dudas sobre sus afiliaciones políticas, os cuelgo aquí la imagen de la que se siente más orgulloso (dejando a un lado la mítica foto en la que aparece con los gallumbos de euskaltel).





Cambiando radicalmente de tema, ahora voy a poner una cita que me gustó mucho. Sé que no viene a cuento, pero la voy a poner sólo porque me apetece. Porque yo lo valgo. A ver si va a ser Txikito el único al que se le permite desvariar por aquí...

"-Mira, hijo - respondió el comisario con gran dulzura por su parte y desconcierto por la mía, ya que nunca empleaba conmigo la palabra hijo salvo que a ésta siguieran los vocablos “de la gran puta”-, lo mejor será que dejemos correr este asunto."

Hala, ya me he quedau a gusto.

Ondo ibili!!!

2004-03-04

Coco

Como el gran Coco nos enseñó, hay pequeñas borracheras, borracheras medianas y grandes borracheras, pero escondía la SUPERborrachera.
Tengo pruebas feHacientes(que hacen fe):

El día de la Plasta!


(Leer con entonación coral a lo Def Con Dos) (El título, no el post ) No sé lo que habrá desayunado hoy la peña pero han venido con unas ganas de cháchara tremenda. De todas formas, me he quedado con una anécdota que me acaban de contar.
Al ínclito Cervantes le tocó remar de galeote (cosas del destino y de las deudas de juego). Era un tiempo en el que si te pillaban los piratas y llevabas uniforme podías pasarlo mal, así que, cuando les perseguían los malosos, forzaban a los galeotes a remar como si fueran de Orio. Pero éstos, viendo cerca su liberación, se hacían los remolones. El método aleccionador que utilizaban para animar a sudar era bastante expeditivo: le cortaban el brazo al más lento y pegaban con él a los demás.
La historia da que pensar, habrá que pillarse un tocho de códigos HTML y daros con él en la cabeza, vagos bastarduelos!

2004-03-01

Tokelau



Pequeña muestra de agradecimiento al archipiélago.
Dominio
A partir de ahora se puede acceder a gureblog a través de la dirección www.gureblog.tk
Gentileza de los habitantes de Tokelau
The sentence

Pongamos que hablo del Comic´s, a altas horas de la madrugada y va el Txikito y suelta "Precisais de la colaboración de un experto rastreador de lentillas?" a un grupo de troncas que estaba buscando una txina que se les había caído y que, a la postre, resultaron ser unos pavos con rastas. Nada más que añadir.
 
Free counter and web stats